I ENCUENTRO DE COOPERATIVAS DE LA REGIÓN SAN MARTÍN “EL MODELO COOPERATIVO HERRAMIENTA EFICAZ DE DESARROLLO” 02 – 03 de agosto 2019

Presentación:

El cooperativismo es un sistema económico y social, cuya doctrina busca ser eficaz y eficiente para el desarrollo del país, fortalecer la democracia y la sostenibilidad de los valores que defiende y que es intrínseca a su doctrina.

En ese contexto, este evento promueve la confluencia de esfuerzos de todos los sectores cooperativos representados en el Nor Oriente del Perú  La Región San Martin, para  asegurar la Integración de nuestro movimiento solidario y por ende la sostenibilidad y desarrollo de las empresas y emprendimientos cooperativos de la Región.

Servirá este espacio de dialogo, para movilizar la conciencia de los actores del sector hacia el conocimiento y la necesidad de sociabilizar la Ley General de Cooperativas, que contenga la esencia de la misma, (El Acto Cooperativo) y sea una representación genuina.

 OBJETIVOS

  • Sensibilizar a las autoridades nacionales sobre la importancia del desarrollo cooperativo.
  • Promover el fortalecimiento y desarrollo de las cooperativas de la Región San Martin.
  • Promover la productividad y sostenibilidad de las empresas cooperativas de la Región, con el aporte de los mecanismos implementados por las instituciones del Estado.
  • Socializar el proyecto de Ley General de Cooperativas del Perú.

 PRIMER AFICHE PROMOCIONAL

 

 

RELACIONES INSTITUCIONALES