ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TEMAS COOPERATIVOS

ASESORÍAS

Confenacoop preocupado permanentemente por el bienestar y desarrollo del sector social de la economía que representa ofrece asesorias técnicas a sus asociados y a todos los miembros del sector cooperativo, en temas diversos, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos especificos:

- ASESORIA PARA LA FORMACION Y CREACION DE COOPERATIVAS

- ASESORIA TECNICA EN PROCESOS PRODUCTIVOS Y ECONOMICOS.

- ASESORIA Y APOYO LEGAL AL SECTOR COOPERATIVO

- ASESORIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO APLICADO A LA EMPRESA COOPERATIVA

Confenacoop garantiza el nivel, la calidad y la seriedad de estas asesorías y cuenta con los profesionales especialistas más competentes para cada situación.

 

CONSULTORÍAS, APOYO  EN EL DESARROLLO DE ESTUDIOS  Y PROYECTOS                                                           

Confenacoop como se señala en los propósitos expresados en su visión institucional busca promover la educación, la innovación y la investigación a fin de alcanzar y garantizar la sostenibilidad socio económica, mejoramiento de la calidad de vida y medio ambiental de sus socios y comunidad.

En ese sentido, ofrece al sector cooperativo apoyo técnico y profesional en el desarrollo de consultorias, desarrollo de estudios y proyectos. Para el desarrollo de estas actividades cuenta con el soporte de entidades y profesionales de alto nivel.

 

 

 

Consultas e información:

Dirección: Av. Bolognesi N° 238 Barranco | Teléfonos: 300-0649

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Area de Contacto

_______________________________

 


 

 

RELACIONES INSTITUCIONALES